AutoresEditores.com

"LEVANTA TU VOZ CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LOS ILLUMINATIS

¡Ellos declararon la guerra a la humanidad..!

Enlace
US$ 26,70
Leer algunas páginas

acceso a internet, están a oscuras sobre las maléficas intenciones de este grupo poderoso, que por intermedio de sus dos organizaciones gemelas: ("N.O.M" y "F.E.M) pretende la reducción de la población mundial de forma drástica y criminal. Un estudio serio de investigadores médicos, dan cuenta que el Covid-19 ha matado 17 millones de personas. En páginas posteriores, les Daré detalles. Ya han ocasionado mucho daño y millones de muertos con la estrategia del "Coronavirus", tal como lo han denunciado connotados profesionales de la medicina en el mundo; y descaradamente, pretenden que la gente se siga vacunando; por que han logrado captar a gente clave de otras organizaciones, entre ellos al inefable Tedros Adhanom G. de la "Organización Mundial de la Salud" (OMS).

Los "Illuminati", son la "mano peluda" tras bastidores, que pretende acabar con la agricultura y la ganadería; los dos pilares fundamentales de la economía, para crear hambruna, y por ende, la desaparición física de millones de personas en el mundo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
358
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jesús Tortoza Acevedo

Nació en Antímano, Caracas el 13 de Noviembre de 1942. Signo "Scorpion", Divorciado. Dos hijos y dos nietas. Ex entrenador de Caballos Purasangres de Carrera en La Rinconada. Un caballo suyo; "Gran Edward" ganó el Clásico Simón Bolívar y la Copa de Oro de 1989, siendo elegido el Caballo el Año. Recibió de "RCTV" el premio Pantalla de Oro por su defensa integral del medio ambiente y el Acervo Cultural de la Región. Se le otorgó también el premio "Imagen Internacional" en el 2016. Es historiador, compositor y poeta. En la actualidad trabaja en el segundo tomo del Poemario "Cenizas de Galipán". Desde Chile, fue gratamente sorprendido porque "Hipismo Dorado" de Joseph Blanco, publicó en "Yuotube" "Homenaje a Jesús Tortoza Acevedo", para reconocer su trayectoria hípica y cultural. Está por publicar: ¡Los artistas en la calle". leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.