AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

LA IGLESIA DEL AMOR A LOS POBRES

EN EL SIGLO XXI

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

A parte del gran poder que produce su lectura, el autor y su obra representan el arte de la denuncia de una realidad social ocultada y convertida en prohibición al referirse a ella. La narración está creada en la enseñanza histórica de los acontecimientos en el reino de Israel, como así mismo en el aprendizaje espiritual que la cristiandad ha bebido en el transcurso de dos mil años de pastoral eclesial hasta nuestros días. En torno a estos dos interesantes temas avanza en aspectos generales el escrito.

De la Vega inicia la redacción destacando con honor virtudes de algunos santos ejemplares del antiguo y nuevo testamento, también del cristianismo más reciente, que ha conocido de frma amplia en lecturas y estudios bíblicos, esta consideración va a prevalecer en la idea central de la obra. La potencia de su pensamiento renovado en los últimos treinta años, en unión personal con el carisma de los pastores de su iglesia vocacional y testimonial, ha dado lugar para que conjugue su ser político con la literaria religiosidad eclesiástica. El autor enriquece el texto aportando pasajes de la Biblia a manera de consulta sacra para los lectores, valorando el sacrificio e interesado al creyente en pro de sus propios principios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-4688-1
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
151
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Garcilaso de la Vega

Nació en el Caribe, en Cartagena de Indias en el año de 1957, terminó de Bachiller en el Colegio Seminario. El 28 de septiembre de 1975 se hizo novio de su única mujer amada. El 30 de julio de 1977 contrae matrimonio católico con su adorada mujer, ella sin terminar el bachillerato. Garcilaso tuvo una frustración porque estudió Ingeniería Civil en la Univerdad de Cartagena hasta quinto semestre; luego estudió Contaduría Pública en la misma universidad; esto lo hizo acompañado de su único amor Dora Marrugo González, los dos se graduaron de manera conjunta. Pasados los años estudió Abogacía. Garcilaso y Dora Isabel tienen tres hijos, Garcilaso Antonio, Fernando Enrique y Dora María.
Aprendió el hábito de la lectura de su padre Reinerio, quien tuvo la osadía de ponerle de nombre Garcilaso, de niño lo ponía a escuchar poemas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.