AutoresEditores.com
Garcilaso De La Vega

Garcilaso De La Vega

@garcilaso.de

Colombia » Bolivar » Cartagena

Garcilaso De La Vega

UN ALEGRE BOLERO TRISTE

US$ 9,60

Nunca pensé en escribir poemas. Pero cuando conocí a esa mujerota, le escribí inconscientemente.

No sé si sea poeta, pero lo que sí tengo claro es que soy un enamorado de la Mujer. Desde el primer momento en que tomé leche materna, razón por la que toda la vida he sido
un loco (de atar) por mi Mujer.

Aprendí a adorar a mi Madre, luego empecé a amar a la Madre del Nazareno. Y la amé tanto que Jesús debió sentir celos. Siempre he defendido ciegamente que yo no cambio a mi Madre de vientre por ninguna otra Mujer. Y nadie cambia a su Madre por otra. No conozco a nadie que lo haya hecho. Con mayor razón tampoco cambio a mi Madre espiritual, Madre de Belén, María.

Dar a conocer estos testimonios de amor y desamor no tiene ningún afán de lucro o fama. Sólo quiero compartirlos, como comparte uno el Alma, con los amigos y lectores. Es algo así como dejar una constancia, un testamento a esta mujer que me alegró la vida. A la mujer causante de estas vainas que me hacen exponer al ridículo. Ella tiene un hechizo indescifrable. No creo en la reencarnación, pero sí creo en la resurrección al final de los tiempos. Y creo en esta mujer con su íntegra nobleza y su doble belleza, no sólo física sino química, dueña de una incomparable belleza espiritual. Mi deseo, era, es y será vivir una vida feliz, una vida alejada del ruido, una vida anónima, una vida sabrosa y relajada al lado de ella.
leer todo...

LA IGLESIA DEL AMOR A LOS POBRES

US$ 7,80

A parte del gran poder que produce su lectura, el autor y su obra representan el arte de la denuncia de una realidad social ocultada y convertida en prohibición al referirse a ella. La narración está creada en la enseñanza histórica de los acontecimientos en el reino de Israel, como así mismo en el aprendizaje espiritual que la cristiandad ha bebido en el transcurso de dos mil años de pastoral eclesial hasta nuestros días. En torno a estos dos interesantes temas avanza en aspectos generales el escrito.

De la Vega inicia la redacción destacando con honor virtudes de algunos santos ejemplares del antiguo y nuevo testamento, también del cristianismo más reciente, que ha conocido de frma amplia en lecturas y estudios bíblicos, esta consideración va a prevalecer en la idea central de la obra. La potencia de su pensamiento renovado en los últimos treinta años, en unión personal con el carisma de los pastores de su iglesia vocacional y testimonial, ha dado lugar para que conjugue su ser político con la literaria religiosidad eclesiástica. El autor enriquece el texto aportando pasajes de la Biblia a manera de consulta sacra para los lectores, valorando el sacrificio e interesado al creyente en pro de sus propios principios.
leer todo...