AutoresEditores.com

SERES DE PASO HISTORIA DE ANTE PASADOS.

basado en mis sueños y al amor de mi vida que un día tuve 5 min.

Enlace
US$ 5,70
Leer algunas páginas

Carlos era un abogado muy exitoso que trabajaba en una prestigiosa firma de Ciudad de México. Su especialidad era el derecho ambiental y defendía a las organizaciones que luchaban por la protección de los animales y el medio ambiente. Carlos era muy apasionado por su trabajo y tenía una gran reputación. Carlos era un abogado muy exitoso que trabajaba en una prestigiosa firma de Ciudad de México. Su especialidad era el derecho ambiental y defendía a las organizaciones que luchaban por la protección de los animales y el medio ambiente. Carlos era muy apasionado por su trabajo y tenía una gran reputación entre sus clientes y colegas. Le hizo el milagro, pues le tuvo lástima de que casi no
lo conoció ni pudo convivir con él ni consentirlo, porque no lo conoció antes. Sabía que eso lo iba a hacer muy feliz, tenerlo y poder darle todo el cariño que siempre necesitó.
El rey siguió donando con más felicidad a los policías dinero y siguió yendo a las reuniones de los testigos de Jehová y ayudando más esclavos. El esclavo se recuperó y llegó a su casa; el rey lo trató como un rey. Al rato se mejoró y siempre lo consentía y lo dejaba dormir en medio de él y su pareja.
Después tuvo otro esclavo que encontró cuando iba a cortar leña. En el planeta tierra era la época de Dios, pues no había tanta tecnología como ahora. Vio a un hombre herido y el rey se acercó. El hombre corría y corría, pues pensaba que era igual que todos. El rey corrió tras él en su caballo y el hombre se cayó y ya no podía caminar. Esperaba lo peor, pero el rey vio que estaba temblando de miedo. Se acercó a él con calma y le dijo: 'No te voy a hacer nada'. Pero no le creía, así que como no quería que nadie lo tocara, se quedó paciente hasta que se dejara. Había una vez un rey llamado Lorenzo, que gobernaba con sabiduría y justicia el reino de Lorena.
Carlos era un empresario exitoso que tenía una empresa dedicada a las tarjetas de crédito y débito y las telecomunicaciones. Su negocio era m
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
20
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.