AutoresEditores.com

el heroe de la cuidad,

basado en mis sueños y al amor de mi vida que un día tuve 5 min.

Enlace
US$ 6,50
Leer algunas páginas

La historia se llama "El Héroe de la Ciudad".
Había una vez una ciudad llamada Metrópolis, donde vivía un joven llamado Luis. Luis era un chico normal, que trabajaba como periodista en el periódico El Sol. Luis tenía un secreto: él era el Héroe de la Ciudad, un super héroe con
poderes increíbles. Luis podía volar, tenía super fuerza, super velocidad, visión de rayos X y oído super agudo. Luis usaba sus poderes para ayudar a la gente y combatir el crimen, pero siempre ocultaba su identidad bajo un traje azul y rojo con una capa y una máscara.La historia se llama "Ricky, el héroe de Pluton".
Había una vez un planeta llamado Pluton, que era el más pequeño y lejano del sistema solar. Pluton era un planeta frío y oscuro, donde vivían unos seres llamados plutonianos. Los plutonianos eran unos alienígenas verdes, con antenas, ojos grandes y colas. Los plutonianos eran muy pacíficos y felices, pero también muy aburridos. No tenían nada que hacer en su planeta, salvo mirar las estrellas y dormir. Ricky era un plutoniano diferente a los demás. Ricky era un plutoniano aventurero, curioso y valiente, que soñaba con conocer otros mundos y otras formas de vida. Ricky no le gustaba quedarse en Pluton, sino que quería explorar el espacio y tener nuevas experiencias. mi correo es detuertohijo@gmail.com.
Y por favor si encuentra un gringo indigente flaquito y chaparrito y ojos muy azules y pelo güero y tenían unas cuantas canas y piel blanca como de unos 47 años y tenía chancas y sucios sus pies le contactan por ese correo y gracias y todo esto fue sus sueños que soñó y desea tener otra vez el gringo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Biografías
n° páginas
49
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.