AutoresEditores.com

La Partícula de los Dioses

Culminación

Enlace
€ 13,70
Leer algunas páginas

En este tomo los sucesos se precipitan. El protagonista visita al Papa y éste a su vez visita las instalaciones de las Malvinas. Por otro lado Josué empieza a aplicar los conocimientos adquiridos en diversas disciplinas.

También comienzan a recibir las primeras agresiones desde el exterior, por lo que el protagonista,
de naturaleza pacífica, decide agotar los medios para evitar conflictos futuros a nivel planetario. Por ello decide trasladarse hacia el planeta agresor. Una vez allí toma contacto con la resistencia al comprobar la inutilidad de mantener un diálogo con las autoridades constituidas.

Utilizando los poderes que posee decide destituir a los gobernantes del planeta agresor y poner en su lugar un nuevo gobierno que concertaría firmar un acuerdo de paz y colaboración permanente con el planeta Tierra.

Josué trabaja en el desarrollo de naves megalumínicas, y los doctores Lang y Vega en el desarrollo de materiales capaces de soportar tan tremenda velocidad, a la vez el niño cristal desarrolla nanobots con el objeto de limpiar el planeta de todo tipo de chatarra inorgánica.

El Consejo depuesto activó un sistema de pedido de auxilio instalado desde tiempos inmemoriales en el planeta por lo que un tiempo después apareció una flota muy numerosa de naves interestelares donde se probaron con total éxito, los inventos de Josué, desistiendo del ataque la flota volviendo a su lugar de origen con lo que se consiguió desactivar otro ataque en forma pacífica. El protagonista junto con su pareja fueron ascendidos y propuestos para una nueva misión.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
265
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mario Jacinto Brutten

Nacido en Clorinda, Provincia de Formosa, de la Argentina, recibido de arquitecto en la UNR de la ciudad de Rosario, ya jubilado y con 74 años, decidí con todo el tiempo del mundo, ponerme a tratar de realizar mi segunda vocación de toda la vida aunque nunca explorada como tal, ya que como arquitecto tenia muchos trabajos y también dentro de la docencia. Ya con mis padres fallecidos , con dos hijos varones encarando sus respectivas vidas, al estar solo, me permitió encarar gracias a Internet y la computadora se me ha facilitado grandemente la posibilidad de encarar el "novedoso" para mi, trabajo de escribir comenzando con una saga de realismo fantástico, para continuar luego con otros temas que tengo en borrador. Espero que esta primer experiencia realizada a edad tan avanzada, guste, para continuar con esta experiencia. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.