AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

EJERCICIO COMO MEDICINA

SU PRESCRIPCIÓN PARA UNA VIDA SALUDABLE

Enlace
US$ 25,30
Leer algunas páginas

"En el libro "Ejercicio como Medicina", te sumergirás en un intrigante mundo donde el ejercicio se revela como un remedio potente contra las enfermedades crónicas más comunes de nuestra era. Esta obra sirve como guía esencial para comprender la relación fundamental entre la actividad física y la salud.
Desde la obesidad
hasta la diabetes, pasando por la hipertensión, el asma y la osteoporosis, los autores, respaldados por sólida evidencia científica, desvelan cómo el ejercicio adecuado puede convertirse en la terapia primordial que estás buscando. Aquí, obtendrás respuestas concretas a tus preguntas más apremiantes: ¿Cómo debes diseñar tu rutina de ejercicio si padeces alguna de estas condiciones? ¿Cuál es la dosis precisa para obtener resultados óptimos?
En cada capítulo, expertos en el campo ofrecen consejos prácticos y accesibles para adaptar tu estilo de vida y recuperar tu bienestar. Descubrirás que el ejercicio no solo previene enfermedades, sino que también se erige como una poderosa herramienta terapéutica en tu tratamiento.
"Tanto los profesionales de la actividad física y el deporte, la fisioterapia, como aquellos del ámbito de la salud, y el público en general, hallarán en "Ejercicio como Medicina" las respuestas que necesitan para tomar decisiones informadas sobre el ejercicio y el cuidado de la salud. Prepárense para una transformación que cambiará sus vidas".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1387-6
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Medicina
n° páginas
279
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Roldán-Aguilar, Elkin

Soy un médico especializado en medicina deportiva con más de 25 años de experiencia. También soy docente e investigador afiliado a la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano JIC. Mi gran pasión gira en torno a la medicina, el ejercicio y el deporte, y mi enfoque principal es su aplicación en la prevención de enfermedades.
A lo largo de mi carrera, he contribuido significativamente a la literatura científica, compartiendo mis conocimientos y perspectivas en revistas tanto nacionales como internacionales. Mi objetivo es difundir información valiosa que pueda beneficiar a personas de todas las edades, fomentando un estilo de vida activo y saludable.
Además de mi trabajo académico, lidero un semillero de investigación multidisciplinar en fisiología del ejercicio.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.