AutoresEditores.com

LA POESÍA SE VISTE DE MUJER

Homenaje a las poetisas argentinas

REVISTA LITERARIA TRINANDO
Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

Cuando se me propuso recopilar poemas de diferentes poetisas argentinas para homenajearlas, fue muy emocionante, no imaginaba lo sorprendente que sería descubrir el corazón de cada una de ellas.
La poesía es como un medio que nos transporta a los lugares más asombrosos, maravillosos y nos hace experimentar sentimientos y vivencias
más profundas que la propia realidad, porque atreves de la poesía podemos exaltar, desahogar o hasta minimizar lo que encierra nuestro ser, incluso podemos comunicarnos con nuestro ser amado cuando nuestro corazón grita a voces y nuestra boca no se atreve a hablar. Entretejidos entre estos versos y rimas, van los suspiros, los pensamientos, la inspiración y los sentimientos que emanan de ese corazón. Es como si en cada palabra ellos pusieran su vida y en cada renglón sus anhelos establecidos y plasmados por la pluma que dirige su mano.
Estoy convencida de que quien pueda leer esta antología poética no parara hasta concluir ni tampoco se cansara de leerla y releerla y seguramente podrá apreciar como yo la hermosa forma de comunicación que existe en cada poema.
Fue y es un honor haber realizado este trabajo con ustedes y para ustedes. Agradecida infinitamente. Abrazos

Clara Solohaga.
Poeta argentina
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
66
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.