AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

CAMINANDO CON EL SEÑOR

(Una Vida de Fe)

Enlace
US$ 14,80
Leer algunas páginas

CAMINANDO CON EL SEÑOR... es la narrativa de la experiencia de vivir bajo la misericordia, el amor y la gracia de Dios, experimentando sus cuidados y provisiones, derramadas como bendiciones de lo alto que nos habilitan para ser mejor cada día...
...En sus páginas el lector se verá desafiado a mantener
viva su fe en Aquel que es "el Camino, la Verdad y la Vida;" procurando una relación personal y vivencial con él durante todo el trayecto por este mundo terrenal.
...El Camino se hace menos pesado al lado del Señor. Caminar junto Aquel que ES y CONOCE "el Camino" de la vida, se convierte en una aventura agradable a pesar de los obstáculos que se puedan presentar.
Caminar cada día con el Señor es dejar que él tome el control de la vida personal, familiar y ministerial (laboral). Dios es un compañero fiel que hace ameno el camino, sobre todo cuando estamos propensos a desviarnos y tomar rumbos equivocados.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
262
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cuper Mayo

Cuper Mayo nacido y alcanzado por la gracia del Señor en la segunda mitad del siglo pasado, es egresado del Seminario Teológico Bautista Mexicano (STBM) En Lomas Verdes Estado de México. Ha sido Profesor de Biblia: Hermenéutica, Exegesis, ministerios pastorales, Eclesiologia y Decano Académico por más de 30 años en el Seminario Teológico Bautista del Sur (STBS) en San Jeronimito, Gro. México. Actualmente "el hno. Mayo" como lo conocen sus amigos, sirve como pastor, capacitador, conferencista y asesor espiritual de las personas e iglesias que lo buscan. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.