AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

SI YO FUERA PRESIDENTE DEL ECUADOR

Opinión de un ciudadano común

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

El presente texto trata de brindar posibles soluciones a problemas comunes que se producen en un hermoso país de Latinoamérica. Tampoco significa que son el elixir mágico que lo salvará. El autor está consciente que dichas ideas no contienen una "verdad absoluta" y pueden presentar fallas al no ser -él- un experto en esos temas, a pesar de las investigaciones que ha realizado para errar lo menos posible.

La información que se brinda en este libro, en muchos casos, es tan simple y común, pero no se la pone en práctica por diversos motivos: excesiva burocracia, el peso de la costumbre, miedos irracionales, herencia cultural, mezquinos intereses o el simple desgano de quien "puede, pero no quiere", entre muchas otras razones.

A pesar de que, el autor, no ostenta una profesión -en esta rama- que avale sus recomendaciones, tiene todas las ganas de ver cambiar, de forma positiva, a su país, dejando a un lado las posibles vergüenzas que podría estar pasando al hablar sin mucho conocimiento, teniendo en cuenta tanto erudito que se ha pronunciado, ha tenido oportunidad de ejecutar sus ideas y, no ha cambiado para nada el rumbo de esa sociedad ecuatoriana que va en picada.

El escritor tiene muy claro que la clase política, las organizaciones que se sientan afectadas y muchos funcionarios públicos (sobre todo los de alto rango) pondrán el grito al cielo, ridiculizando y desmereciendo las ideas planteadas por el autor, sus conocimientos diferentes al área política y denigrando al propio escritor de este sincero boceto, ya que les afecta directamente y les coarta su sustento de vida, sin embargo, él está seguro que debe continuar, ya que esto sale de su mente en forma explosiva y no lo puedo controlar.

Aquí se topan temas muy delicados como la dudosa "necesidad" de mantener a las organizaciones políticas y los cambios necesarios en entidades del estado, tal es el caso de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Seguridad Social, el sistema penitenciario, la salud y,
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
85
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.