AutoresEditores.com

Selvanías

Poesía de la Espesura

Enlace
UYU$ 828,80
Leer algunas páginas

Incluso desde el más contemporáneo de nuestros estados, dotado de seguridad contra el agreste lenguaje de la intemperie, de garantía afectiva en medio de la desolación romántica, de luminosos ornamentos que parecieran destellar con brillo propio, a salvo de la más dulce y cándida de las mentiras, de las altas mareas memorativas, de las medulares inhalaciones de la carne; será posible desvanecer hacia otro encuentro con la fuente donde la realidad nace.

Fuente hecha de mediaciones sensitivas, que como estelas incaracterísticas de logaritmos incompletos gusanean y se compactan.
Hecha de explosiones, que bajo el retinal remanso atenúan el resplandor de los atisbos; de estacionarias incisiones en la superficialidad de la piel; de las solares transfusiones que recibo antes de sumergirme entre la noche.






Incluso en el más crítico de los momentos, antelado a la absurda preocupación, será permitido un alto...

Cese codiciado por los ojos del espíritu, podría salvarme de la locura, y dejarme ciego temporalmente. Podría arrebatarme la crisis de las manos y llevarme despistado a destrozar la noche, podría llevarme a disentir lo humano.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
169
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Panyu Damac

Douglas Uzcátegui Rivas nace en el año 1968, en Santo Domingo Estado Mérida, Venezuela, un pequeño pueblo de Los Andes situado sobre los 2000 msnm, donde crece rodeado por espléndidas montañas y mágicos paisajes que le encantarán de por vida. Hijo de Elba de las Mercedes Rivas y Antonio Uzcátegui Téllez. Criado y educado por una familia humilde pero fielmente unida con tres hermanos, una madre amorosa, y un padre todo terreno amante de la literatura, que llenaron una habitación de libros y enciclopedias, cuando todavía no llegaban a nuestros hogares señales de televisión, fueron decisivos despertándole el interés por la lectura.
A los 14 años escribe sus primeros cuentos de aventura y ciencia ficción, y representa a su colegio en competencias de ciencias, carrera y ajedrez. A los 16 años empieza a escalar montañas moti
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.