Selvanías
Poesía de la Espesura
mareas memorativas, de las medulares inhalaciones de la carne; será posible desvanecer hacia otro encuentro con la fuente donde la realidad nace.
Fuente hecha de mediaciones sensitivas, que como estelas incaracterísticas de logaritmos incompletos gusanean y se compactan.
Hecha de explosiones, que bajo el retinal remanso atenúan el resplandor de los atisbos; de estacionarias incisiones en la superficialidad de la piel; de las solares transfusiones que recibo antes de sumergirme entre la noche.
Incluso en el más crítico de los momentos, antelado a la absurda preocupación, será permitido un alto...
Cese codiciado por los ojos del espíritu, podría salvarme de la locura, y dejarme ciego temporalmente. Podría arrebatarme la crisis de las manos y llevarme despistado a destrozar la noche, podría llevarme a disentir lo humano. leer todo...
Panyu Damac
Téllez. Criado y educado por una familia humilde pero fielmente unida con tres hermanos, una madre amorosa, y un padre todo terreno amante de la literatura, que llenaron una habitación de libros y enciclopedias, cuando todavía no llegaban a nuestros hogares señales de televisión, fueron decisivos despertándole el interés por la lectura.
A los 14 años escribe sus primeros cuentos de aventura y ciencia ficción, y representa a su colegio en competencias de ciencias, carrera y ajedrez. A los 16 años empieza a escalar montañas moti leer todo...