Administrar con sentido común.
Algo que comúnmente no hacen los administradores.
y es que, cuantas dificultades nos evitaríamos en la vida si aplicáramos siempre la regla de oro.
Espero amable lector que le agrade este libro, aunque también puede ser que no le guste porque es quizás demasiado sencillo, demasiado escuelero, demasiado práctico; con lo cual estoy completamente de acuerdo, porque, la idea es no utilizar palabras, demasiado técnicas o conceptos administrativos demasiado «sofisticados» para adornar el libro.
La idea es que sea comprensible por cualquier persona emprendedora que quiera administrar ya sea su pequeña tienda o empresa y que tal vez no haya tenido la posibilidad de cursar una carrera de administración de empresas o por el administrador de empresas que se graduó con honores y ha hecho cualquier cantidad de postgrados y especializaciones, pero que se ha dado cuenta de que, si quiere sacar adelante la multinacional que administra debe emplear con más frecuencia el sentido común, el cual, como tantas veces se ha dicho, es el menos común de los sentidos. leer todo...
Onofre Restrepo
Escritor de nacionalidad colombiana, Empresario, Consultor Organizacional, Maestro, Conferenciante, Especializado en Servicio al Cliente y Mejoramiento Continuo.
www.onofrerestrepo.com