AutoresEditores.com

EL MANEJO DE LA IRA CON AYUDA DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA

Enlace
US$ 18,90
Leer algunas páginas

La inteligencia artificial (IA) ha demostrado ser una herramienta prometedora en una amplia gama de aplicaciones, y el control de la ira no es una excepción. La ira es una emoción intensa que puede afectar negativamente nuestra salud física y mental, así como nuestras relaciones personales y profesionales. En este contexto, la IA puede desempeñar un papel importante al proporcionar enfoques innovadores para comprender y controlar la ira de manera más efectiva.
Una de las formas en que la IA puede intervenir en el control de la ira es a través del análisis de datos. La IA puede procesar grandes cantidades de información recopilada de diversas fuentes, como redes sociales, registros de comportamiento y datos biométricos, para identificar patrones y desencadenantes de la ira. Esto puede ayudar a comprender mejor las circunstancias en las que la ira tiende a surgir y proporcionar información valiosa para desarrollar estrategias de control.
Además, la IA puede emplearse en el desarrollo de sistemas de detección y reconocimiento de emociones. Mediante técnicas de visión por computadora y reconocimiento de voz, los sistemas de IA pueden analizar las expresiones faciales y los tonos de voz para detectar signos de ira en tiempo real. Esto permite una intervención temprana y proporciona retroalimentación instantánea para ayudar a las personas a reconocer y regular sus emociones antes de que la ira se intensifique.
La IA también puede ser utilizada en el desarrollo de asistentes virtuales y chatbot que brindan apoyo emocional y estrategias de manejo de la ira. Estos sistemas pueden interactuar con los usuarios de manera personalizada, brindando consejos, técnicas de relajación y recordatorios para controlar la ira en situaciones desafiantes. Además, pueden adaptarse a las necesidades individuales y aprender de las interacciones para mejorar continuamente sus respuestas y recomendaciones.
Sin embargo, es importante destacar que la IA no puede reemplazar completamente la intervención huma
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
221
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.