AutoresEditores.com

Del docente innovador a la docencia transformadora

Valorando el pensamiento crítico con enfoques cualitativos

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

En esta iniciativa, el autor se inmiscuye en las realidades de los estudiantes universitarios en el nivel posgrado, como seres intervinientes activos del proceso de enseñanza y aprendizajes, especialmente en la evaluación a la cual son sometidos durante o antes de concluir una formación académica determinada, inquietud que nació de la observación directa y el dialogo recursivo con los protagonistas, donde su proyección se orienta al empleo de los enfoques cualitativos y fomento de la VALORACIÓN DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EXPUESTO POR LOS ESTUDIANTES PRODUCTO DEL PROCESO ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE CON EFECTO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO FINAL DE CÁTEDRA.
Contiene seis aspectos que abarcan desde la descripción de una situación hasta la reflexión final.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-3475-5
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
311
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Mauri Francisco Rojas Garcia

Mauri Francisco Rojas García

Actualmente es reconocido sobre todo por su papel como conferencista y consultor jurídico. Así mismo, muchos lo reconocen por su faceta como escritor y es que hasta el momento han sido 33 obras a lo largo de su carrera profesional jurídica.

Otros en cambio, lo conocen por su
labor como catedrático universitario y también están quienes lo valoran por su desempeño en el escenario jurídico, específicamente en el Derecho Penal; Presidente del Despacho de Abogados Rojas León & Asociados y Vigente Director Gerente del Instituto Academia de Formación Jurídica Simón Rodríguez. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.