AutoresEditores.com

El Camino de la Autenticidad - Edición ampliada -

Consultoría Psicológica desde el Enfoque Centrado en la Persona y las Neurociencias

Enlace
US$ 9,90
Leer algunas páginas

Mi último libro, "Consultoría Psicológica desde el Enfoque Centrado en la Persona y las Neurociencias", es una obra que explora la relación entre la psicología humanista y el estudio de las neurociencias. En él, presento una fundamentación del enfoque centrado en la persona y su relación con las emociones y el cerebro. A través de una revisión exhaustiva de la literatura científica, muestro como la teoría de Carl Rogers se relaciona con los avances en neurociencias y cómo esta relación puede ayudarnos a entender mejor la naturaleza humana y a mejorar nuestra calidad de vida. La obra está dirigida tanto a profesionales de la salud mental como a cualquier persona interesada en el tema, y presenta una visión innovadora y actualizada de la psicología humanista y su relación con las neurociencias.
En esta, la segunda edición, amplío y agrego técnicas y estrategias para abordar este nuevo enfoque interdisciplinario en pos de ayudar al cambio de paradigma con relación a la terapia psicológica que viene gestándose en las últimas décadas.
"El Camino de la Autenticidad - Consultoría Psicológica desde el Enfoque Centrado en la Persona y las Neurociencia" es una obra que invita a la reflexión y al diálogo interdisciplinario, y que busca contribuir al desarrollo de una visión más integrada y holística de la naturaleza humana.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-88-8939-9
año edición
2023
n° edición
2
categoría
Psicología
n° páginas
190
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alejandra PORTO ORTELLI

Soy Alejandra Porto Ortelli, y estoy aquí para compartir un pedacito de mi mundo contigo. Soy argentina, nací en 1970 y, además de mi amor por la escritura, soy madre y profesional de la salud mental.

Descubre mi Serie "Los Caminos al Yo Real"
1. "El Camino de la Autenticidad"

2. "El Camino de la Autenticidad - Edición Ampliada"
3. "El Camino hacia la Sanación"
4. "El Camino hacia el Cambio"
5. "El Camino hacia el Desarrollo Personal"

Además, no te pierdas mis otras joyas literarias:
- "Guía desHabilidades Sociales"
- "100 Preguntas Efectivas y Poderosas para Sesiones de Terapia"
- "¡Keto Vida! Descubriendo el poder de la Nutrición Cetogénica"

Mis libros son más que palabras; son compañeros en tu viaje de autodescubrimiento. Te espero en cada página con entusiasmo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.