AutoresEditores.com

100 Preguntas Efectivas y Poderosas para Sesiones de Terapia

Explorando la profundidad del Autoconocimiento

Enlace
US$ 11,70
Leer algunas páginas

El libro "100 Preguntas Efectivas y Poderosas para Sesiones de Terapia" es una guía completa y práctica para terapeutas y profesionales de la salud mental. Diseñado para ayudar a facilitar sesiones terapéuticas efectivas, este libro presenta una colección cuidadosamente seleccionada de preguntas poderosas que han demostrado ser altamente impactantes en el proceso de terapia.

Cada capítulo se centra en un aspecto clave del crecimiento personal y aborda temas como el autoconocimiento, las emociones, los pensamientos y creencias, las relaciones, las metas y propósitos, el empoderamiento personal y mucho más. Con tres preguntas cuidadosamente formuladas en cada capítulo, los terapeutas pueden utilizarlas como herramientas poderosas para guiar a sus clientes en el descubrimiento, la reflexión y el desarrollo de nuevas perspectivas.

El enfoque de las preguntas se basa en la comprensión profunda de las necesidades emocionales y psicológicas de los individuos, y su objetivo es fomentar la autoexploración, el crecimiento personal y la transformación positiva. Cada pregunta se presenta con una explicación detallada de su significado y la importancia de abordar ese tema específico en la terapia.

Además, el libro ofrece ejemplos prácticos de cómo se pueden aplicar estas preguntas en situaciones reales de terapia, lo que permite a los terapeutas comprender mejor cómo utilizarlas de manera efectiva y adaptarlas a las necesidades únicas de sus clientes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
188
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alejandra PORTO ORTELLI

Soy Alejandra Porto Ortelli, y estoy aquí para compartir un pedacito de mi mundo contigo. Soy argentina, nací en 1970 y, además de mi amor por la escritura, soy madre y profesional de la salud mental.

Descubre mi Serie "Los Caminos al Yo Real"
1. "El Camino de la Autenticidad"

2. "El Camino de la Autenticidad - Edición Ampliada"
3. "El Camino hacia la Sanación"
4. "El Camino hacia el Cambio"
5. "El Camino hacia el Desarrollo Personal"

Además, no te pierdas mis otras joyas literarias:
- "Guía desHabilidades Sociales"
- "100 Preguntas Efectivas y Poderosas para Sesiones de Terapia"
- "¡Keto Vida! Descubriendo el poder de la Nutrición Cetogénica"

Mis libros son más que palabras; son compañeros en tu viaje de autodescubrimiento. Te espero en cada página con entusiasmo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.