AutoresEditores.com

POWER

Flormarinna Yisrael Calderón Monsalve @flormarinna.yisrael
Enlace
US$ 7,60
Leer algunas páginas

Mujer valiente, Mujer de guerra, mujer de batallas, una Débora en las manos de Dios. Su aljaba, su arco empuñaba, su único objetivo vencer al enemigo, sin fuerzas mujeres de guerra; pero firme al frente de la batalla. Una guerrera de poder, con el alma herida, el corazón destrozado, renació de las cenizas cual ave fénix, se vistió de poder y brillo en medio de la oscuridad. Mujer de guerra que no le teme a nada, ni a nadie. El polvo se levantó, se sacudió, sus alas volvieron a brillar. En el cielo azul desapareció para ir al pico más alto de la montaña. Estuvo el tiempo necesario escondida en la roca más alta para que fuese renovada, transformada y volviera a tomar su vuelo. Esta es la Mujer de Guerra, Mujer valiente y esforzada que no le teme a nada, ahora nada la derriba, en su coraza lleva el poder." Power" "Power" Power" ... leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
42
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yisrael C.M.

ACERCA DEL AUTOR
YISRAEL CALDERON

Es una joven Cristiana, que proviene de familia Boyacense. A la edad de un año fue abandonada por sus padres, creció con sus abuelos paternos. Termino su primaria en Socotá-Boyacá, luego se traslado a Duitama , donde culmina su bachillerato.

A través de los años comienza la
búsqueda de su pasado, sin resultados favorables; sin embargo esto no la detiene, y persiste hasta encontrar a su Madre, en el año 2013 en la ciudad de Bogotá-Colombia.
En el año 20l5, su vida es transformada totalmente y es llevada a vivir experiencias sobrenaturales, por medio del Espíritu Santo . Actualmente realiza estudios Teológicos en la ciudad de Bogotá.

Desde muy niña su mayor pasión ha sido la escritura. Expresa en sus libros la esencia de la inspiración divina de Dios. Ha escrito libros como: Una perso
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.