AutoresEditores.com

HUELLAS DE UNA GUERRA

Una voz clama en el desierto

Flormarinna Yisrael Calderón Monsalve @flormarinna.yisrael
Enlace
US$ 8,70
Leer algunas páginas

PROLOGO

Durante mucho tiempo he pensado que la guerra ha sido una de las armas más mortales que ha acabado con millares de personas, y no solo se trata de un fusil, sino del dolor que ha causado a las víctimas que a diario la sufren, el hombre pensó tomar el
poder en sus manos, su corazón avaro, egoísta, irracional. Creo un monstruo en su interior capaz de acabar con un país entero.

¿Si cada hombre maneja un país, entonces cuantos más serán los que han destruido miles de naciones? Por cada país uno. Actualmente se registra 194 países de los cuales hay 7.500 millones de personas aproximadamente, según las ultimas noticias, sin contar países que no aparecen dentro de la geografía mundial. Este libro lo lleva a devolverse en el tiempo y hacer un breve y sencillo análisis de lo que ha vivido la humanidad, y de lo que podría llegar a ser en un futuro? la tierra?, si sus gobernantes no la saben administrar.

Me tomo mucho tiempo pensar si lo escribiría o no, y si a su vez lo publicaría; porque en el narro un acontecimiento muy importante de siglos atrás, que hacen revivir a millares de personas en el mundo el dolor de tragedias, que dejo la desbastadora guerra del ejército Nazi. Y para otros ya más recientes el dolor que trae una verdad del mundo en que vivimos, una verdad que no se puede tapar con los dedos de la mano, cubierta por mentiras que han incrementado a través de la época. Además de enfrentarme al mundo de la política y dar a conocer mi opinión, como la voz de muchos que han callado.

Recientemente el mundo celebraba la caminata por la vida, en Bogotá, en la plaza de Bolívar nos reunimos una cantidad de personas, entre ellos niños, jóvenes, adultos. Y en esta oportunidad yo estuve ahí alzando la bandera de Israel y diciendo:? aquí estoy para apoyarte nación de Israel, nación santa escogida por Dios?. Durante el momento que hablo un hombre de raíces alemanes, quien pedía perdón mundialmente a miles de judíos que lo escuchaban en el mundo vía s
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
128
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Yisrael C.M.

ACERCA DEL AUTOR
YISRAEL CALDERON

Es una joven Cristiana, que proviene de familia Boyacense. A la edad de un año fue abandonada por sus padres, creció con sus abuelos paternos. Termino su primaria en Socotá-Boyacá, luego se traslado a Duitama , donde culmina su bachillerato.

A través de los años comienza la
búsqueda de su pasado, sin resultados favorables; sin embargo esto no la detiene, y persiste hasta encontrar a su Madre, en el año 2013 en la ciudad de Bogotá-Colombia.
En el año 20l5, su vida es transformada totalmente y es llevada a vivir experiencias sobrenaturales, por medio del Espíritu Santo . Actualmente realiza estudios Teológicos en la ciudad de Bogotá.

Desde muy niña su mayor pasión ha sido la escritura. Expresa en sus libros la esencia de la inspiración divina de Dios. Ha escrito libros como: Una perso
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.