Nacimiento Hostil
Una Niña sin padre
destino le pone frente a una segunda criatura de sexo femenino, pues en esa desafortunada familia ya existía otra niña que era la mayor; la recién nacida recibió el nombre de Dalia, porque así lo impuso él que no quería más mujeres en ese pobre hogar. Esta decisión la toma porque el mal hombre no tiene ningún afecto por su progenitora y considera que el nombre le queda bien a la niña; el desprecio por la recién nacida es tan evidente que no soporta escuchar su llanto que más bien parece un grito, y comenta a la joven madre que esa "muchachita" acabó con su tranquilidad, entonces ordena la horca y elige el sitio. La pobre señora no tiene argumentos para desobedecer, pero si tiene claro que en el hogar donde nació y se crió le enseñaron el temor de Dios y ejecutar tan inhumana orden es un pecado. Aunque la desobediencia del momento no evitaría que cada vez que llegara ebrio le recordara a la esposa que estaba pendiente la ejecución de su hija. La atormentada mujer cada vez que presentía el peligro tenía que huir y esconderse en el monte, pasar allí la noche con sus menores a fin de resguardar su integridad. Solo podía regresar al día siguiente cuando el violento hombre estaba calmado. leer todo...
Ana Lucía Guerrero
año 2000 a la edad de cuarenta años, ingresa a estudiar Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad La Gran Colombia en Bogotá, Colombia.
Para su trabajo de grado hace un diplomado en técnicas del juicio oral con énfasis en el sistema penal acusatorio y su tesis la sustenta en preacuerdos y negociaciones. Como líder política ha participado dos veces como aspirante al Concejo de la Municipalidad donde reside.
Teléfono móvil: 3124471885
Correo: juridicasalu@gmail.com leer todo...