AutoresEditores.com

La confesion de las sombras

Enlace
US$ 13,00
Leer algunas páginas

Albeiro Garnica Camargo nació el 10 de septiembre de 1981 en Bogotá, Colombia. Desde temprana edad, demostró una inclinación hacia la poesía y la escritura, y a medida que crecía, su amor por la literatura solo se intensificaba. Finalmente, decidió seguir su pasión y dedicarse a escribir poesía.

Garnica es conocido
por su poesía conmovedora y profunda, que aborda temas de dolor, desolación y elegía. Sus poemas hablan directamente al corazón y al alma, y capturan la complejidad de las emociones humanas. Utiliza imágenes y metáforas potentes para transmitir sus mensajes, y sus versos son elegantes y musicales.

A pesar de que Garnica es relativamente desconocido en el mundo literario, sus poemas han ganado un gran número de seguidores y admiradores. Sus obras han sido elogiadas por su habilidad para capturar la tristeza y la soledad de una manera conmovedora y auténtica, y han sido comparadas con las de algunos de los más grandes poetas de todos los tiempos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
187
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Albeiro Garnica Camargo

De bogota ,soñador con un tinte idealista, con grandes deseos de cambiar al mundo a través del arte y todas sus expresiones, para cambiar la conciencia de las personas y crear un mundo mejor.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.