AutoresEditores.com

LA DIVINA CAPITULACION

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

Al principio fue muy difícil el pensar en publicar, pues el contexto de este libro es de un poco más de dos décadas ¿se preguntaran, y porque publicar ahora? solamente quiero aportar un granito de arena en la conciencia colectiva, quizás a través de una manifestación artística y el éxtasis de la tinta, algún día esto pueda lograrse.

No escribo por dinero, ni mucho menos por fama, tal vez es la magia de los versos, la voz sublime de la conciencia, que desde las sombras se alza, tal vez son mis lágrimas a través del flujo del tiempo, en una estrofa infinita y llena de magia, y del poema nunca escrito, un rayo de esperanza.

Tan solo soy un náufrago soñador en los océanos del tiempo, que solo busca cambiar al mundo con sus versos, tan solo observo con nostalgia, como la poesía ha muerto, y en los altares de mi júbilo, tan solo quedan las estrofas, en mi recuerdo...
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
47
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Albeiro Garnica Camargo

De bogota ,soñador con un tinte idealista, con grandes deseos de cambiar al mundo a través del arte y todas sus expresiones, para cambiar la conciencia de las personas y crear un mundo mejor.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.