AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Por los Senderos del Alma

La poesía y yo

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

Escribir poesía es expresar en letras el canto, el lloro, las incertidumbres y los secretos del alma. Es como dibujar con palabras los sentimientos, las frustraciones, los amores, las decepciones y toda una gama de sensaciones que sentimos en lo mas profundo de nuestro ser y que en ocasiones sentimos que nos ahogan, debiendo exteriorizarlas para no sucumbir.

Leer poesía es interpretar las sensaciones y los sentimientos del poeta que a veces parece leer nuestros pensamientos y solidarizarse con nuestros sufrimientos.
El poeta es un mensajero del alma que tiene la misión eterna de interpretar y transmitir el sublime idioma de los sentimientos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9942-01-445-0
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
76
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Bautista Lara Deluquez

Nacido el día 21 de marzo de 1.956 en la población fronteriza colombo-venezolana de Paraguachón, municipio de Maicao, departamento de La Guajira, república de Colombia. Con estudios inconclusos de Derecho en la universidad Libre de Colombia; inicios en estudios de Medicina en la universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí - Ecuador. Auxiliar contable y Gestor de micro-empresas del SENA. En su juventud Sub.oficial del Ejercito colombiano, Delineante arquitectónico y dibujante artístico por correspondencia. Visitador Médico del instituto CENCAC de Cali. Laboró en las minas del Cerrejón en La Guajira; propietario por varios años de su propia empresa "Comercializadora Lara" y empleado oficial por espacio de doce años en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia y actualmente desempleado. Con una obra publicada por editorial Mar Abie leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.