AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

CAMINOS DEL ROMANCE Y LA NOSTALGIA

La eternidad de la poesía.

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

Con mucha sencillez y humildad presento a los amables lectores de Autores Editores, amantes de la poesía y el romance, este poemario brotado desde lo mas profundo de mi corazón romántico y bohemio.
CAMINOS DEL ROMANCE Y LA NOSTALGIA es una obra poética que refleja el sentimiento romántico y
nostálgico del autor; y que podría ser o coincidir con el sentimiento de sus lectores.
Espero de todo corazón que sea del agrado de todos ustedes y que alcance el objetivo de hacer vibrar las fibras mas sensibles de vuestros corazones. Por favor disfrutenlo.

Juan B. Lara DeLuquez
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-4937-0564-1
año edición
2013
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
77
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Bautista Lara Deluquez

Nacido el día 21 de marzo de 1.956 en la población fronteriza colombo-venezolana de Paraguachón, municipio de Maicao, departamento de La Guajira, república de Colombia. Con estudios inconclusos de Derecho en la universidad Libre de Colombia; inicios en estudios de Medicina en la universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí - Ecuador. Auxiliar contable y Gestor de micro-empresas del SENA. En su juventud Sub.oficial del Ejercito colombiano, Delineante arquitectónico y dibujante artístico por correspondencia. Visitador Médico del instituto CENCAC de Cali. Laboró en las minas del Cerrejón en La Guajira; propietario por varios años de su propia empresa "Comercializadora Lara" y empleado oficial por espacio de doce años en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia y actualmente desempleado. Con una obra publicada por editorial Mar Abie leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.