Fantásticos Amores Cortos
Cuentos Funestos
nos ofrece éste; ya sea, valorar lo que tenemos y luego perdemos por miedo a perder, la resurrección de una parte de nosotros que creíamos muerta o incluso desconocíamos.
Desarrollado con metáforas y analogías surrealistas, el lector podrá desplegar su imaginación y liberar su interpretación desde cualquier ángulo de perspectiva del amor y desamor, según su experiencia le haya dejado sus vestigios.
Cuentos Funestos desenmascara el mito de la tristeza perpetua y, de algún modo, la transforma en una odisea de optimismo y resolución en cambio, e inculcar que el cambio per se es una puerta a la duda, y que la duda es el principio de un descubrimiento; el descubrimiento es ése, dudar del amor, de la falla del mismo, para atreverse a reconocerse a sí mismo como un vencedor de una batalla que ni siquiera ha iniciado.
Al lector, le invito a adentrarse en los confines de esta primera parte de una trilogía de historias fantásticas, sobre amores, desamores y momentos cortos... Que duran para siempre... leer todo...
Marcos
la edad de 12 años; sin saber aún por qué, un día, sentado en la clase de historia (Materia que odiaba), empecé a escribir y surgió un cuento sobre un pirata que ya no recuerdo. Con el pasar del tiempo me fui enamorando más y más de la escritura, hasta el punto de tener una carpeta llena de poesías y cuentos de cualquier género y trama.. Hasta el día de hoy siento el mismo amor por la literatura, y gracias a la influencia de un escritor que descubrí hace unos dos años, este amor está más afianzado que nunca... leer todo...