AutoresEditores.com

Tips para la Presentación de una Buena Propuesta de Evaluación

Datos a incluir para postular como consultores externos a contratos de organizaciones internacionales

Enlace
UYU$ 614,20
Leer algunas páginas

El libro "TIPS PARA LA PRESENTACIÓN DE UNA BUENA PROPUESTA DE EVALUACIÓN DE PROYECTO" es una guía dirigida esencialmente a los evaluadores jóvenes, emergentes o con menos experiencia en el área de evaluación que desean aplicar a diversos procesos de selección por Evaluaciones de Desempeño de Proyectos de organizaciones internacionales. Lo que me motivó a escribir este libro es la poca información que éstos disponen al momento de querer postular en dichos procesos.
En este libro podrás encontrar consejos útiles para poder ser elegido como Evaluador Independiente para contratos con organismos intergubernamentales, agencias de cooperación, banca de desarrollo, organizaciones no gubernamentales, entre otras.
El libro justamente pretende ser una guía simple con recomendaciones prácticas para aquellos consultores que pretenden presentar una buena propuesta de evaluación de proyecto, programa y/o política pública.
Si bien cada organización tiene sus propios requisitos hay algunos datos que son necesarios proporcionar siempre al momento de presentar una buena propuesta técnica y financiera de manera concisa y resumida.
En este libro aprenderás a:
- Preparar una propuesta técnica asertiva con la metodología de gestión por resultados usada por las organizaciones intergubernamentales tales como Matriz de Marco Lógico y Teoría de Cambio.
- Presentar una propuesta financiera según los términos de referencia.
- Plantillas con Matriz de Evaluación, Cronograma de Actividades, Desglose de Costos por Rubros y Productos Entregables.
¿Quieres saber cuáles son esos Tips que te ayudarán a obtener un buen resultado y ser exitoso en el proceso de selección como evaluador externo?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
77
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Gladis María Demarchi

Licenciada en Relaciones Internacionales y Magister en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos.
Experta en planificación, diseño, monitoreo & evaluación de políticas, programas y proyectos sociales en países de Latinoamérica desde el enfoque Gestión por Resultados usando con metodologías como el Esquema de Teoría de Cambio, Matriz Marco Lógico y
otras herramientas usadas por organizaciones internacionales como UNICEF, BID, PNUD, UNWomen, FAO, GEF, IFAD, etc.
Verificación del cumplimiento de indicadores sobre criterios como: relevancia, efectividad, eficiencia, sostenibilidad, impacto, innovación, igualdad de género, derechos humanos, etc.
Áreas abordadas: educación, salud, medio ambiente, derechos humanos, equidad de género, emprendimientos, reducción de la violencia, derechos de la primera infancia, etc.
Amplios
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.