AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Apuntes de Economía Matemática

Edward López William Parillo Humberto Calizaya @edwardlopez
Enlace
Ars$ 44.400
Leer algunas páginas

La presente obra, contiene esencialmente temas desarrollados específicamente para la Economía, manifestando la forma de estudio en las universidades. Dividido en subtemas, la presente entrega un material explícito y amplio del desarrollo de la formación profesional del Ingeniero Economista, y de las bases teóricas matemáticas que necesita en su trayectoria.
Enfocándonos
esencialmente en el análisis estático y dinámico de la Economía, brindamos herramientas matemáticas que ayudaran sustancialmente al análisis económico, en campos en el cual el economista deba desempeñar y ejercer la labor de maximizar ganancias o beneficios, minimizar los costos de producción, entender el comportamiento del consumidor e interpretar las variables económicas dinámicas en el tiempo continuo o discreto, desde las matemáticas aplicadas a la microeconomía y la macroeconomía.
Entonces, daremos una mirada a la matemática pura para que después, a través de ejemplos, utilicemos éstas en su Aplicación en la Economía, lo cual resulta ser más relevante e interesante para los estudiantes de Ciencias Económicas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-00-7789-4
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
506
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cristian Edward López Calsin

Bachiller en Economía y egresado de la escuela profesional de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano ubicado en el cuadro de méritos, perteneciente al décimo superior.
Estudiante aprobado en el Curso de Extensión Universitaria en Economía Avanzada 2019 del Banco Central de Reserva del Perú.
Es una persona responsable, con
habilidades académicas, laborales y sociales, con muchas ganas de trabajar y aprender. Sus proyectos actuales están orientados a obtener resultados meritorios en el estudio de las Ciencias Económicas y la investigación. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.