AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Cóccix y los Pantys Color Fucsia

Enlace
US$ 16,30
Leer algunas páginas

¿Se enamoro alguna vez de su profesora o su profesor de primaria, quizás de secundaria o inclusive de universidad sin que ella o él se enteraran de ese amor platónico?
El amor platónico en esta novela tiene como protagonistas el "Cóccix y los pantys color fucsia" nace producto de un accidente
causado sin proponérselo por un alumno hiperactivo a su profesora.
Esta historia creada por la imaginación del autor salida de la ficción y complementada con hechos reales. Narra cómo el protagonista sin imaginar y por aquello del infortunio, la acción, lo casual y gracioso de los hechos, nos muestra a esa niña o niño que posiblemente pudo ser usted en su infancia, descubre el sentimiento del amor por su profesora o profesor; En este caso concreto, nació de una reacción al dolor físico que este niño causo en su profesora. La reacción inesperada de la profesora, compresiva de ternura y delicadeza, crea en él niño, ese sentimiento; le gusta, lo involucra, lo motiva y emociona. Los protagonistas, alumno y profesora se encuentran una y otra vez sin planearlo a través del tiempo, por circunstancias impredecibles y del azar, donde el dolor físico inesperado, se vuelve alegría. Ese sentimiento que perdura en el tiempo crea expectativas, conflictos y desilusiones, aun así, de pronto aparece una pequeña luz en el camino de sus vidas y en el futuro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-6122-8
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
226
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Guillermo Salazar Omaña

Carlos Guillermo Salazar Omaña. Se graduó en Artes Gráficas en el Servicio Nacional de Aprendizaje “SENA”. Complementó sus estudios con los diplomados: Problemas de Tinta y papel en la sala de Impresión en Graphic Arts Technical y en Organización Administrativa a nivel ejecutivo en la fundación Shell.
Se graduó de bachiller
y continuó sus estudios
universitarios en Derecho y Ciencias Políticas en la
Corporación Universitaria Republicana. Profundizando sus estudios jurídicos con seminarios en Derecho Procesal y Derecho Penal se graduó como Perito Forense en Documentología y Grafología Forense e Investigación Criminal, en la Escuela Iberoamericana de Ciencias Técnicas “EICET” y en el Instituto Superior Unificado de Investigación privada. "UNISAP" Docente en cátedras en Sistemas de Impresión y Falsedad Documental.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.