AutoresEditores.com
Carlos Guillermo Salazar Omaña

Carlos Guillermo Salazar Omaña

@carlos.guillermo1

Colombia » Bogota DC » Bogotá

Carlos Guillermo Salazar Omaña

Cóccix y los Pantys Color Fucsia

US$ 16,40

¿Se enamoro alguna vez de su profesora o su profesor de primaria, quizás de secundaria o inclusive de universidad sin que ella o él se enteraran de ese amor platónico?
El amor platónico en esta novela tiene como protagonistas el "Cóccix y los pantys color fucsia" nace producto de un accidente
causado sin proponérselo por un alumno hiperactivo a su profesora.
Esta historia creada por la imaginación del autor salida de la ficción y complementada con hechos reales. Narra cómo el protagonista sin imaginar y por aquello del infortunio, la acción, lo casual y gracioso de los hechos, nos muestra a esa niña o niño que posiblemente pudo ser usted en su infancia, descubre el sentimiento del amor por su profesora o profesor; En este caso concreto, nació de una reacción al dolor físico que este niño causo en su profesora. La reacción inesperada de la profesora, compresiva de ternura y delicadeza, crea en él niño, ese sentimiento; le gusta, lo involucra, lo motiva y emociona. Los protagonistas, alumno y profesora se encuentran una y otra vez sin planearlo a través del tiempo, por circunstancias impredecibles y del azar, donde el dolor físico inesperado, se vuelve alegría. Ese sentimiento que perdura en el tiempo crea expectativas, conflictos y desilusiones, aun así, de pronto aparece una pequeña luz en el camino de sus vidas y en el futuro.
leer todo...