AutoresEditores.com

LÍDERES ANTI ÉTICOS EN LA GUERRA CONTRA UCRANIA

Enlace
US$ 12,50
Leer algunas páginas

La invasión de Rusia a Ucrania es una cuestión de índole ética y moral, ya que hay líderes que no ven la muerte de civiles como crímenes de lesa humanidad y se escudan en sus contradicciones y el poder de las armas.
Es deprimente ver como se presenta tanta irracionalidad al
querer "ayudar" a una nación agredida entregándole armas.
La violencia no se debe resolver con violencia, ya que la población civil que nada tiene que ver con la locura humana es la sacrificada.
Un líder por más que tenga razones para defender la soberanía de su territorio, no puede obligar a la población a que lo haga, eso debe ser algo voluntario, ya que en el fondo el gobernante lo que pretende es mantenerse en el poder.
Si el invasor continuo con el empleo de la fuerza demencial para imponerse, se deben buscar caminos de dialogo para evitar que se incrementen las masacres.
Los países amigos solo deben involucrarse en el conflicto buscando el cese al fuego inmediato, y brindado ayuda humanitaria, evitando que el daño cada vez sea mayor. Es tan culpable moralmente el que instiga como el instigado, cuando este último responde al ataque de la misma manera.
Las sanciones económicas y financieras, se deben dar con carácter urgente, abandonando la posición hipócrita de llevarlas a cabo a cuenta gotas.
No se puede llegar a una pacificación mediante el empleo de la fuerza, ya que eso agudiza el conflicto, aumenta el odio y el desprecio de y hacia las personas y los pueblos.
Al provocador se debe castigar aislándolo de todas las maneras pacíficas posibles, evitando que acumule recursos para financiar su guerra. Se le debe "asfixiar" en todos los sectores, haciendo ver el repudio en su accionar y de quienes lo respaldan con su fanatismo, silencio o indiferencia.
El problema es que quienes manifiestan su deseo para que se acabe el conflicto, no hacen los suficientes esfuerzos al perseguir sus propios intereses.
En la invasión de Rusia a Ucrania se debe llevar a cabo una gestión justa y de
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
122
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.