AutoresEditores.com

Cómo ganar dinero en el negocio inmobiliario

27 técnicas de inversión para incrementar tu riqueza y alcanzar la libertad financiera a través del mejor negocio del mundo:

Enlace
€ 15,90
Leer algunas páginas

En este libro te revelaré secretos de inversión que han puesto en práctica diferentes mentores que me enseñaron acerca de cómo empezar aun sin dinero, sin títulos, en el mejor negocio del mundo (los bienes raíces).
Por otro lado, aprenderás diferentes técnicas de inversión para que amplíes tu foco y conozcas
y aprendas acerca de cómo hacer diferentes tipos de inversión, en pro de que tú también inviertas y le des saltos cuánticos a tus finanzas y alcances la libertad financiera en menor tiempo.
También, aprenderás cómo se desarrollan los proyectos inmobiliarios de edificios de apartamentos y habilitaciones urbanas con diferentes estrategias de inversión.
Dentro de este libro encontrarás diferente información relevante relacionada con el mundo de los bienes raíces. De esta forma podrás aprender sobre la forma en la que se deben hacer ciertas inversiones para conseguir capital y aumentar tu patrimonio.
Además, también podrás tener conocimiento sobre las leyes más relevantes que debes tener en cuenta para comenzar. Claramente con toda esta información puedes comenzar y conseguir ganancias realmente importantes si aplicas las técnicas correctamente.
Muchas personas no saben cómo invertir, qué hacer con el capital que tienen o cómo comenzar a construir fondos con inversiones. Aplicando las técnicas necesarias puedes conseguir esto de manera efectiva para poder desarrollar un potencial destacable. Es por eso que el mundo de bienes raíces puede convertirse en una oportunidad importante para quienes apliquen sus técnicas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
93
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Walter Ccoicca

Nacido en Perú el 01 de septiembre de 1994, desarrollador, emprendedor e inversor en bienes raíces.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.