AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

EPISODIOS

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

El autor en esta narrativa, explora una época o vivencia personal, perdida hasta ahora en la bruma densa del tiempo y la memoria.
Episodios es un recuento, una vivencia retrospectiva si se quiere, de circunstancias y hechos tanto personales como de grupo generacional.
Que como toda sociedad o conglomerado humano construye,
forja o deforma, dependiendo del enfoque y curso que el interlocutor interprete con los protagonístas involucrados, en su discurso.
El escenario de esta narración se centra a partir de la segunda mitad del siglo XX, en la ciudad de Bogotá, en uno de sus barrios residenciales, cuyo centro o eje, lo conformaba su Parque Central denominado Palermo.
Centro y eje entorno al cual, creció toda una generación, forjandose así, necesariamente lazos imperecederos de franca, clara y expontanea amistad.
Conociendose luego con los años y señalado este grupo como "los Cofrades del parque Palemo", del cual orgullosamente hago parte.

ARQ. GERMAN SANCHEZ BORDA.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-6054-2
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Humor
n° páginas
220
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Germán Sánchez Borda

GERMÁN SÁNCHEZ BORDA, nacido en Bogotá - Colombia, diciembre de 1.944, Arquitecto graduado de la Pontificia Universidad Javeriana.
Por su apasionante interés en la divulgación científica, concerniente a la especie humana (Homo Sapiens). Sus orígenes y evolución, su historia, mitos y creencias, su desarrollo cultural, sus logros adquiridos en ciencia y
tecnología.
Motivado por todo aquello, realizo 20 años atrás una primera publicación del ensayo "La Criatura Egocéntrica y su Mundo". Hoy se transcribe al medio digital, con el propósito de tender horizontes y caminos que contribuyan en ampliar e hilar pensamientos o reflexiones liberadoras que enriquezcan nuestra corta e individual existencia humana.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.