AutoresEditores.com

EL CREADOR EN MI ADN

POESIA MISTICA

Enlace
UYU$ 492,80
Leer algunas páginas

Este es un canto de amor al Todopoderoso Creador del Universo, por medio de la belleza de la poesía. Las manifestaciones espirituales se hacen presentes en los versos de los poemas que me ha inspirado Dios.

Esta es la comunión con el Espíritu del Creador Eterno y Amoroso, donde nos
embebimos del vino y comemos del pan de la mano del Espíritu Santo; las visiones de que goza el creyente en el amor y la fe, las palabras del Maestro ante sus discípulos y los valles verdes, resplandecientes de arroyos cristalinos y nubes blancas, donde la luz del amor y la fe consuelan la vida ultraterrena y alimentan el espíritu, las podemos encontrar aquí, en este libro de poesía mística.

La inspiración de los grandes escritores y poetas místicos y espirituales como Fray Luis de León, Sor Juana Inés de la Cruz, San Juan de la Cruz; cantos llenos de júbilo y pasión por el pan del espíritu, que invocan el Cantar de los Cantares y los Salmos, llenan estas páginas insufladas por la llama del amor bendito, que comparto como en una cena con el Maestro Jesús, con todos los lectores que se acercan a nutrirse con el bálsamo de la belleza.

El padre Camilo ha sido pionero sobre el estudio del poder de la FE, siempre impulsado por la compasión y el deseo de aliviar el sufrimiento humano en todas sus expresiones.

Gracias Creador del Universo, gracias Virgen María de Guadalupe, porque A MEDIDA QUE AVANZO, ESTOY CREANDO MI PROPIO UNIVERSO.
¡RECUERDA QUE LA FE ACTIVA EL PODER DE DIOS!
Un abrazo de luz.
www.ascendedmastermethod.com
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-6013-9
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
192
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Camilo Cardozo

Fundador de ASCENDED MASTER METHOD® Sacerdote, escritor y exorcista

Publicaciones:
*El MILAGRO SECRETO*EL ÚLTIMO EXORCISMO*LA ECUACIÓN MILAGROSA*DIOS DE LO IMPOSIBLE: Manual De Oraciones De Poder *COACHING PARA SANADORES: 12 claves maestras para atraer más clientes a tus servicios terapéuticos *SANACIÓN ANCESTRAL *SANACIÓN DEL ALMA *CREENCIAS LIMITANTES *YO DECLARO: La Promesa
se cumple *SUBA DE NIVEL 10 pensamientos de FE para una vida bendecida y prospera* SAGA: El EXORCISTA*COLORING BOOK FLOWERS (Adults)*COLORING BOOK DEVOTIONS (Adults) *COLORING BOOK FAITH OF GOD (Adults)

ASCENDED MASTER METHOD® es una marca registrada a nivel global.
www.ascendedmastermethod.com
www.saintmichaelshop.online
www.elmantodelavirgendeguadalupe.com
www.ourladyofguadalupe.mx
www.miracleseditorial.com
www.escuelatheta.com
www.fathercamilo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.