AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

LA VIDA ES BREVE

SER FELIZ ES TU ELECCIÒN

Enlace
US$ 10,40
Leer algunas páginas

Los seres humanos saben que su vida no es eterna, pero la mayor parte de su tiempo se comportan como seres inmortales. Si estuvieran totalmente convencidos de su inmortalidad no estarían postergando sus decisiones, quedándose en lugares o en situaciones en las que no son felices. Muchas veces piensan que la Felicidad es un estado momentáneo, que viene a sus vidas cuando llegan hechos externos o personas que les brindan esa posibilidad de sentir felicidad. Lo que no recuerdan es que la Felicidad está dentro de cada uno y que ser feliz depende de la manera como cada ser humano asuma las cosas que le suceden día a día. Está demostrado científicamente que cuando estas en armonía y sientes paz, tu cuerpo y tu cerebro trabajan siempre a tu favor, y que el mayor estado de paz en tu vida es la felicidad.

Dentro de este libro encontraras las maneras de vivir en felicidad independientemente de las cosas que sucedan a tu alrededor.

✅La Vida es Breve
✅Vive siempre el Presente
✅Debes ser lo que quieres ser
✅No limites tus pensamientos
✅La felicidad está dentro de ti
✅Guarda Silencio
✅Persigue el éxito en lo que amas
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
47
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Martha Vargas beltran

Martha Vargas es escritora Best Seller en libros de no ficción, escribe para Dios y vive para el servicio de Dios nuestro Señor.

En 2011 crea una fundación SUEÑOS DE CRISTAL a través de la cual realiza tres tareas de servicio social: Atención a niños de la calle, Rescate de animales
callejeros y Comedores comunitarios para adultos mayores sin hogar o indigentes.

Su trabajo con niños comenzó en 2011, creando actividades que permiten sacar a los niños y adolescentes de las calles a través de la música, el arte y el aprendizaje. Inicia también el trabajo de comedores comunitarios para ancianos en estado de pobreza.

Su labor de rescate comienza en 2015. Rescatando animales callejeros o sin hogar, buscando que tengan una segunda oportunidad de vivir con dignidad.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.