AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Los Postres y Snacks Saludables de @ElNutriguerrero

¡Comer Delicioso y Saludable Es Posible!

Enlace
US$ 20,60
Leer algunas páginas

Imagina esta escena: estás llevando a cabo un proceso de cambio en tu alimentación hacia una alimentación más saludable y en cierto momento del día te entran ganas de comer un Snack o Postre sabroso y a la vez saludable. Te planteas: ¿Será que existen Postres y Snacks que sean deliciosos y saludables al mismo tiempo? ¿Cuáles son sus ingredientes? ¿Qué opciones tengo?

La FALTA DE OPCIONES de "Snacks y Postres Saludables" es muy común cuando se está atravesando por la famosa "Fase de adaptación" hacia un estilo de vida más saludable, pues estos son clave en cualquier proceso ya que ayudan a transformar tu proceso en algo más sostenible en el tiempo como también a controlar los antojos y/o ansiedad que comúnmente suelen presentarse.

Desafortunadamente existen recetas que afirman ser "nutritivas", pero lo cierto es que muchas no han sido realizadas por Nutricionistas y suelen ser el resultado de recopilaciones apresuradas que tienen como único objetivo generar ventas en lugar de proteger tu salud, lo cual puede repercutir negativamente en tu peso o tus hormonas debido al impacto hormonal y metabólico que sus ingredientes pueden generar en tu cuerpo.

En el interior de este libro, el Nutricionista David Sánchez (@el_nutriguerrero) nos ofrece 65 recetas sencillas, fáciles y saludables de Postres y Snacks para incorporar a tu nuevo plan de alimentación. Todas las recetas están fundamentadas por la ciencia y la experiencia en cientos de Nutriguerra/os y te aportarán ingredientes deliciosos, saludables y saciantes que te ayudarán a recuperar salud y bienestar.

¿Estás preparado para convertirte en un Nutriguerrera/o?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-5896-9
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Salud
n° páginas
110
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Javier David Sanchez Urbano

Hola, un gusto saludarte! Soy David, pero me conocen mejor como @El_Nutriguerrero bueno, soy Nutricionista Dietista, Magister en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte, Antropometrista ISAK Nivel 1, Fundador del Nutri Academia - academia de formación online en Nutrición y salud y fundador de la Nutri - clínica donde ayudamos diariamente a cientos de personas a mejorar su salud a través de la alimentación, el equilibrio mental, el entrenamiento físico y los buenos estilos de vida.

Mi pasión y amor por la Nutrición surgió después de haber superado la anorexia nerviosa y las consecuencias que generó ésta en mi vida. Desde entonces enseño de manera divertida esta noble ciencia en los medios masivos de difusión.

Me apoyo en la Nutrición Funcional, la evolución, la geografía, el metabolismo y el aprender a comer mas qu
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.