AutoresEditores.com

Mas allá de las Tierras del Fin del Mundo 2

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Casi veinte años después de haber derrotado al Alma Negra junto a su mascota, el perico Rubén, y tras haber sufrido la desaparición de su esposa indígena Tamarah, lo que lo llevara a huir con su pequeña hija Tulhué a Buenos Aires, nuevos y extraños acontecimientos producidos ahora en Aloria, en el que parecieran mezclarse oscuros misterios del pasado con intereses económicos foráneos, arrastran a Pablo Eberto nuevamente a las Tierras del Fin del Mundo donde se verá involucrado en una nueva gesta en contra del mal que parece haber renacido.
A diferencia de la primer parte de esta obra, el protagonismo de las Aves Sagradas de Aloria, cede el paso a una intriga en la que la muerte de varios personajes, hunden en la confusión a la policía local de Ushuaia y hacen dudar acerca de si los mismos tienen o no relación con la presencia del ex maestro porteño en la isla, su pasado turbulento, y su búsqueda actual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-88-4262-2
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
234
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Montagna

Juan Carlos Montagna tiene 73 años. Es Contador Público Nacional y es el autor de varios cuentos y novelas de ficción dirigidas a un público mayoritariamente juvenil y adolescente.
La Noche de la Crisalida, Mas alla de las Tierras del Fin del Mundo , La Marca de Vlad, y su ultimo trabajo, IMAGNA: La Leyenda, son los titulos mas importantes de su produccion.

Actualmente reside en Buenos Aires, Republica Argentina, en el barrio de Caballito

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.