AutoresEditores.com

EL LAGO

Enlace
UYU$ 725,40
Leer algunas páginas

IMPACTANTE Y REVELADORA... Tres jóvenes estudiantes de arqueología que estaban en Borneo son sorprendidos por las autoridades con un pequeño cargamento de drogas. Al huir del asedio policial se internan en una zona selvática y se pierden. En busca de un poblado indígena que los regrese a la civilización, llegan hasta un extraño lago sin advertir que desde los árboles son vigilados por los maskai, temibles guerreros pigmeos. Deciden adentrarse en sus aguas y en lo profundo descubren un insólito y alucinante mundo. Al salir son atacados por los fieros maskai, pero en su defensa va Brashatá, un temido orangután de pelaje tan rojo como el rubí al que los indígenas creían poseído por el demonio. Entre tanto, en la Gran Roca del Puño Acostado, en pleno corazón de la selva de Malasia, el profesor Krich y sus ayudantes están a punto de desentrañar el misterio del Triangulo de la Séptima Cámara sin saber que una expedición comandada por Bill Nash va en busca de Lago de Cristal, pero su avance es interrumpido por los sanguinarios verdugos del Sultán de las Sombras. A partir de ese momento las aventuras se tiñen de sangre y de entre la oscuridad de Hutan Gelap, la selva oscura de Borneo, surgen asombrosas revelaciones.


Cuadro de la portada: Chan-Li, el protector de los libros sabios, de Diego Fortunato (Serie El Lenguajes del Zen (2005).-


ALGUNAS OPINIONES

La nación
Increíble aventura teñida de palpitante realismo.

Diario El Día
Situaciones que hacen vibrar las emociones más escondidas del ser humano.

Ensamble Cultural
Narrativa delicada y noble que incursionas en las subtramas interiores de sus propios personajes desnudando su verdadero yo.

The Sun Florida
Nos introduce en un mundo desconocido pero real y en perfecta simbiosis de tiempo y espacio nos transporta a revelaciones inesperadas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
354
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Diego Fortunato

Diego Fortunato, escritor, poeta, periodista y pintor italiano nacido en Pescara (Italia). Desde su más tierna infancia vive en Venezuela, su tierra adoptiva, país donde se trasladaron sus padres al huir de los rigores y devastación que dejó la Segunda Guerra Mundial en Europa. Cursó estudios académicos que van desde teatro, en la Escuela de Teatro Lily Álvarez Sierra de Caracas, pintura, leyes en la Facultad de Derecho y periodismo en la entonces llamada Escuela de Periodismo de la UCV. Desde temprana edad fue seducido por las artes plásticas y la literatura gracias a la pasión y esmero de su madre, ávida lectora y pintora aficionada. Sus novelas, teñidas de aventura, acción y suspenso, logran atrapar en un instante la atención del lector. Sus poesías, salpicadas de delicada belleza, están tejidas de mágicas metáforas. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.