AutoresEditores.com

Planeación de Mantenimiento

Porque si seguimos sin saber para donde vamos, cualquier ruta es igual.

Juan Carlos Orrego Barrera Segunda Edición @juan.carlos12
Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

Este libro te va a servir de brújula en el viaje a la planeación de las acciones de mantenimiento de una organización; orientándote en el trasegar de las diferentes metodologías que debes implementar para desarrollar planes de mantenimiento efectivos y eficientes que garanticen el aporte de valor del área y los indicadores que te permitirán medir la calidad y eficiencia del trabajo realizado, con el fin de identificar los logros obtenidos y las oportunidades de mejora.

El Ingeniero Juan Carlos Orrego, nos lleva por este recorrido de una forma clara, concisa y práctica, presentando la forma de aplicar cada una de las herramientas y reflejando los beneficios de su implementación de manera explícita, para lograr los objetivos del área de mantenimiento, de la gestión de activos y de la organización en cada una de las fases del ciclo de vida de los activos.

Este ejercicio realizado por el Ingeniero Orrego da cuenta de todo su conocimiento y experiencia en el área y de su valioso trabajo como consultor en temas de mantenimiento y confiabilidad.
Adicionalmente, es una representación coherente y lógica de cómo el proceso de planeación de mantenimiento genera un impacto positivo en el logro de la rentabilidad de los activos, al relacionar los aspectos técnicos con los temas financieros; fortaleza que todos los ingenieros debemos desarrollar para comunicarnos con las áreas administrativas de la empresa.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-5808-2
año edición
2022
n° edición
2
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
146
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Carlos Orrego Barrera

Ingeniero mecánico, especialista en Finanzas, Preparación y Evaluación de Proyectos, magister en Gestión Energética Industrial. Durante los últimos veintiséis años se ha desempeñado como ingeniero de mantenimiento y de servicios, administrador, consultor y gerente en diferentes organizaciones. Atiende compañías de diversos sectores en la implementación, desarrollo de metodologías y herramientas relacionadas con el mantenimiento, la gestión de activos y el uso eficiente de la energía desde el cuidado de los activos productivos.

Ha alternado su trabajo como consultor en Mantonline S.A.S con la enseñanza de los temas relativos a su experiencia en instituciones como la Universidad de Antioquia (U de A), Universidad de Antioquia, Universidad Nacional de Colombia, el Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín (ITM) y la Asociación Colombiana
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Calidad de la Impresion se sugiere mejorar

Hernando

Hace 2 años   Barranquilla/Colombia