AutoresEditores.com

¿Cómo hacer escuela donde no hay escuela?

Las clases en pandemia

Enlace
MX$ 207,00
Leer algunas páginas

Nuevas estrategias y metodologías de enseñanza surgieron a raíz de la transformación educativa pandémica. No fueron una excepción las escuelas de modalidad artística, cuyos/as docentes y alumnos/as, con un sinfín de ideas creativas y superando las adversidades, sostuvieron los procesos de enseñanza-aprendizaje también en el desarrollo del arte.
El libro
recopila algunas de las experiencias educativas vividas en escuelas artísticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en las especialidades de Danzas, Cerámica, Teatro y Artes Visuales durante la pandemia del Covid-19, las que, mediadas por las nuevas tecnologías, transformaron a una cocina, un living o una terraza en el espacio físico del aula.
Una revolución educativa que no dejó atrás la voz de los y las estudiantes, quienes protagonistas de su proceso de aprendizaje también reflexionaron acerca de la Educación Sexual Integral, sus derechos y participaron activamente en las propuestas de sus docentes con quienes comunicaban a diario por medio de plataformas digitales como Zoom, Meet o Whatsapp.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-48407-9-0
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
104
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Educación Para Armar

Educación Para Armar es una editorial especializada en temáticas educativas.
Nos encontramos en San Juan, Argentina.
ENVÍOS INTERNACIONALES

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.