AutoresEditores.com

Sosteniendo trayectorias estudiantiles

Prácticas pedagógicas en tiempos de pandemia

Enlace
€ 8,00
Leer algunas páginas

El aislamiento y la distancia social impactaron en el formato tradicional de la escuela. La pandemia del Covid 19 vino a romper con estructuras instauradas que teníamos en la sociedad y en la educación. Continuidad pedagógica, pregonaban los funcionarios. Docentes y alumnos tuvieron que reinventarse, transitar nuevas formas de enseñar y aprender, construir sobre la marcha y sobre todo revincularse.
Pero... ¿Qué es el vínculo? ¿Qué vínculos se juegan en un aula de clases? ¿Cómo se sostuvo el vínculo pedagógico con la educación a distancia y la bimodalidad? ¿Cómo fue el impacto emocional en la escuela secundaria en la etapa adolescente? Son algunos de los interrogantes que se analizarán en este libro.
Lo que queda claro es que en medio de las pantallas y plataformas online quedaron al desnudo las desigualdades sociales que habían estado acalladas, ocultas y en silencio. El derecho a la educación se vio vulnerado para mostrarnos una realidad que debe ser transformada en pos de los derechos de niños, niñas y adolescentes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-48407-1-4
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
102
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Educación Para Armar

Educación Para Armar es una editorial especializada en temáticas educativas.
Nos encontramos en San Juan, Argentina.
ENVÍOS INTERNACIONALES

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.