AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Oda al fútbol

Enlace
$ 58.500
Leer algunas páginas

¿Qué harías si te pusieras a leer unos poemas dedicados a unos futbolistas que llegaste a ver? ¿Empezarían a surgir en tu mente memorias sobre sus jugadas? ¿Empezarías a recordar lo buenos que eran? ¿Y qué harías si llegas a leer un poema dedicado a un futbolistas del cual nunca has escuchado antes? ¿Empezarías a imaginar lo bueno que fue? En este libro de poemas, vas a leer poemas dedicados a muchos de los mejores futbolistas de la historia. En esta colección de poemas, el autor demuestra su conocimiento adquirido del deporte basado en su profunda investigación y estudio del estilo de juego de cada futbolista mencionado en esta larga colección de poemas. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-954314-24-5
año edición
2022
n° edición
1
categoría
Deportes y aventuras
n° páginas
220
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ezequiel Kratsman

Nació en Buenos Aires, Argentina, pero se mudó con su familia a Puerto Rico a muy temprana edad. En 2020, se mudó a Carolina del Sur, Estados Unidos. Empezó a escribir a los 20 años como una forma de terapia para canalizar sus pensamientos y sentimientos. Con el paso del tiempo le gustó mucho y se dedicó a la escritura.

En Diciembre de 2020, publicó Mixed Roots Poems, la edición en inglés de Poemas Mixtos de Raíz, bajo su propia autopublicadora, tanto en papel como en ebook. También publicó una nueva edición de Poemas Mixtos de Raíz, ambos bajo su auto-publicadora Ezequiel David Publishing.

En 2021, publicó Poemas del Ring y Versos de la Cancha. En 2022, publicó Oda al fútbol, un libro de poemas dedicados a grandes futbolistas de muchos países.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.