El rapto de los hijos de Adriana
Relato en octosílabos pareados
sido abandonada por su esposo y para sobrevivir con tres hijos tenía que arrendar cuartos a estudiantes y docentes. Adriana, la hija menor, se prendó de uno de los inquilinos, un apuesto profesor a quien visitaba en su cuarto todas las noches. La forma de expresarse y el físico de ambos, hizo que entre ellos creciera una amistad y una pasión que terminó convirtiéndolos en amantes hasta el día en que la mamá los encontró fundidos en una entrega apasionada.
Juan, el maestro, para reparar "la honra" de Adriana, se casa con ésta y al cabo del tiempo tienen dos hijos. Por circunstancias de la vida, terminan separándose y ella queda con los niños. Pero el destino quiso que ante una situación catástrofica Adriana tuviese que llevarle los hijos a Juan para que los cuidara y este se aprovecha de la circunstancia, los rapta y huye con los chicos.
Adriana desesperada, indaga en todas partes por la suerte de sus hijos. Pareciese que se los hubiese tragado la tierra. El malvado padre abandona su casa y huye con los niños a un lugar desconocido.
Aquí comienza la historia. leer todo...
Saul Sanchez Toro
Nacido en Manizales.
Bibliotecólogo, Poeta, genealogista e historiador
Cuatro poemarios publicados; Solo son Etos, Solo son Eros, El rapto de los hijos de Adriana y Poemas al garete.
Afiliado a Mundo Poesía, Poemas del Alma, Poetas sin fronteras.