AutoresEditores.com

Estados del Alma

Enlace
UYU$ 535,30
Leer algunas páginas

El libro Estados del Alma, es un compendio de poemas que reflejan cada uno de las sensaciones y sentimientos que florecen en el ser y son interpretados por el poeta. en cada uno de ellos está plasmada una historia de su vida.

Los Poemas del Estados del Alma están relacionados
con temas sobre el amor, la soledad, el dolor de una partida, la injusticia social, la nostalgia entre otros temas. Que le permiten al lector sentir la fuerza de la palabra y transportarlo a su mundo mágico y quimérico. haciendo florecer sus propios sentimientos de alegría, felicidad, amor, dolor, desilusión o frustración en cada uno de ustedes apreciados amigos, por lo cuál los invito a deleitarse esta obra que desnuda su alma.

Déjate llevar por esos caminos de versos que son el paraíso de sus más sutiles sueños e ilusiones que tocan su alma como por ejemplo:

Hoy en esta tarde fría y despejada,
Se abre mi pensamiento como una golondrina,
Que desea volar lejos del invierno,
Y su canto alegre, se apaga en el silencio.

En el silencio, en el vacío, en el eco
Ineludible del más solitario desierto,
Desierto árido, seco y yerto,
Donde no germina nada, solo hay silencio.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
73
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Celso Miguel Pino Joaquí

Nació en Popayán, Cauca, Colombia, el 6 de febrero de 1977. Realizó estudios de Geografía del Desarrollo Regional y Ambiental en la Universidad del Cauca, donde obtuvo el título de Geógrafo. Ha laborado como docente de Ciencias Sociales, Ciencias Económicas y Políticas y Filosofía en distintas instituciones educativas del Departamento del Cauca, Huila y Putumayo. Su pasión por la lectura y la escritura de poesía, la ha cultivado desde su niñez. En el año 2019 participó en el concurso “El Samán” de España, realizado por la escritora Raquel Fraga, donde obtuvo el primer puesto. En el año 2020 participó en el sexto concurso internacional “Versos Compartidos Uruguay” donde integró la Antología en Microrrelatos y Poesía. En el VII Concurso Internacional de Versos Compartidos en Poesía en Uruguay. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.