AutoresEditores.com

Eviro e Gaviota

O la humanidad del año cero

Enlace
US$ 20,20
Leer algunas páginas

Casado en sus vidas, la raza humana es promovida en la historia pasando solo en las iglesias y en un despreciable panfleto llamado La Biblia. Durante más de 2000 años la conciencia de la gente solo ha retrocedido al traer a estos lugares, sus aventuras, tristeza y, lo peor de todo, la esperanza.

Así nace este pequeño libro, en ammenat a tus ojos el amor de dos terrícolas y sus aventuras genéticas. Solo el conocimiento de ser sensible al otro constituye la verdadera elevación de la mente.

Estos son Madelene y Jesús.

En 05-10-2021

Por Garcia Marquez (Extracto)

"Varios años después, ante el pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía tuvo que

Es un recuerdo de aquella tarde lejana cuando su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo fue rehabilitado. El mundo era tan reciente que muchas cosas no tenían nombre, y para mencionarlas había que informar. Cada año, durante el mes de marzo, una familia de gitanos harapientos tendía su tienda cerca de la aldea, y con un gran tumulto de silbidos y timbales daban a conocer las nuevas invenciones. Primero trajeron el imán. Un gitano corpulento de barba salvaje y manos de gorrión, que se presentó como Melquiades, hizo una demostración pública espeluznante de lo que él mismo llamó la octava maravilla de los sabios alquimistas macedonios.
Iba de casa en casa arrastrando dos lingotes de metal, y todo el mundo se sorprendió al ver que calderos, sartenes, pinzas y estufas cayeron de sus lugares, y los bosques se agrietaron con la desesperación de clavos y tornillos tratando de liberarse, e incluso objetos perdidos hace mucho tiempo aparecieron donde habían sido más buscados, y se arrastraron en una turbulenta derrota detrás de los hierros mágicos de Melquiades. "Las cosas tienen su propia vida", gritó el bohemio con un acento duro, " se trata de despertar sus almas."José Arcadio Buendía, cuya imaginación desbordante siempre está en un hombre honesto, le advirtió:" Esto no es bueno para
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
23
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.