A Roxanne
tanto por ella, como por el sistema gubernamental en el que vive. La toma como confidente, con ella conversa, manifestándole su confianza hacia lo que cree, y en quien cree, como su Dios. En Él cifra su confianza, y Él, a través de ella, lo inspira, para que combata a los demonios encarnados que no permiten convertir la tierra en un paraíso, las mafias miserables y egoístas que le son una amenaza, que impiden trascender al mundo, para que Roxanne y él vivan eternamente dentro de ese paraíso, consumiendo cada día y cada noche su amor. Ya Roxanne, no es una sola persona, Roxanne ya son muchas personas en una.
'A Roxanne' es una protesta, es amor, es desamor, es una distancia en espera de un regreso, o una ida, para un re-encuentro. Roxanne puede que sea Roxanne, o puede que no sea, porque puede ser lo conocido o lo desconocido. Puede ser una certeza o la incertidumbre. El objetivo es, conseguir la felicidad permanente, sea quien sea, donde sea. Porque el autor necesita una fuente de inspiración, una fortaleza, un acceso a la luz que su Dios Jehová quiere manifestarle, porque el Cielo está más allá del átomo, y con ella él se funde y logra tocarlo y penetrarlo cada vez con más profundidad. Sin embargo, ella escapa, él se debilita, y el más allá se esfuma en sus manos, hasta que desaparece, sus poderes se van, por ende, el paraíso se torna en utopía (...)"
(Por Narciso Barajas Almeida) leer todo...
José Antonio Támara León
de las mujeres; pertenece a varias organizaciones sin ánimo de lucro; reservista de la Infantería de Marina, escribe poesía, es crítico político, es autodidacto.
Pertenece a una familia de Grandes Poetas, Escritores y Políticos, como Octavio Támara Herazo, Francisco Adolfo Támara Cumplido (Adolfo Martá, el Romancero de América), Jorge Marel el Poeta de La Mar, Oscar David Flórez Támara (Quien fue postulado para premio Nobel de Literatura), Edgardo Támara Gómez, Rodrigo Marel, entre otros. leer todo...