AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

EL CURSO MAS COMPLETO DE INGLES

Enlace
€ 28,80
Leer algunas páginas

El curso más completo de inglés (gramática)

Autor: Omar Ali Caldela.

Objetivo general del curso más completo de inglés (gramática):

Al terminar el programa, el alumno adquirirá las habilidades de escuchar, leer, escribir, y dialogar en inglés, construyendo las oraciones a su gusto, mediante la información dada y las practicas realizadas, en un
año aproximadamente, según su tiempo, capacidad y dedicación.

Presentación

El curso más completo de inglés (gramática), como su nombre lo indica, es el curso de inglés más completo y más fácil de aprender que usted haya visto y vera de todos los cursos que hay en el mercado, incluso más que los que proporcionan las grandes, famosas y caras instituciones, fue creado especialmente para que las personas aprendan a su propio ritmo o paso, lo recomendable es que se aprenda 1 lección en dos días máximo, para que termine el curso en 1 año aproximadamente, aunque usted decidirá en cuanto tiempo lo terminara, según su tiempo libre, capacidad mental y constancia, lo ideal es que su familia o amigos estudien también y así aprenderá mejor, ya que tendrá a alguien más con quien practicar.

Es necesario que realmente le guste y le interese el idioma inglés, no lo estudie solo porque lo necesita, sino porque es el idioma que se habla en todo el mundo y porque disfrute al estudiarlo, es importante que esté consciente de que se necesita disciplina y perseverancia en el estudio y práctica diaria, la motivación es muy importante también, así que procure oír música y ver películas en inglés, para que aflore su curiosidad y emerja así la motivación.

Recuerde en todo momento que todas las lecciones tienen una secuencia, por lo que, si no aprende bien por ejemplo las primeras 3 lecciones, no le podrá entender a la o las siguientes, así que estudie en orden y no subestime absolutamente algo, porque todo es importante, recuerde que de usted dependerá su progreso o atraso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-1-4357-3799-0
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Idiomas extranjeros
n° páginas
250
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Omar Ali Caldela

Nacido en cosamaloapan, veracruz, al gustarle mucho la filosofia, educacion, psicologia, y artes marciales, para poder recibirse de cinta negra en tae kwon do, realizo una tesis para su examen final, asi nacio el primer libro EL UNICO Y VERDADERO AMOR, registrado en indautor del pais mexico.
despues de recibirse como
profesor del idioma ingles, tambien escribio
su segundo aporte, EL CURSO MAS COMPLETO DE INGLES, posteriormente al ser escritor de diversos temas, continuo trabajando en su negocio familiar de siempre, y tambien escribe bastante como reportero, aportando muchos escritos sobre la superacion personal-mental en su comunidad.. seguira escribiendo, filosofando y contribuyendo a la buena y util lectura de otros.. los buenos escritores son imparables e inmortales a traves de la letra!!.. saludos a todos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.