AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

EL UNICO Y VERDADERO AMOR

Enlace
CLP$ 43.170
Leer algunas páginas

Este es un libro que profundiza y aclara de una vez por todas, los mitos, pensamientos, hábitos, costumbres y enseñanzas erróneas, que la mayoría de las personas tienen acerca de la capacidad del ser humano de AMAR, y de su sentimiento llamado AMOR, y de la verdadera razón de esta hermosa existencia pasajera aquí en el planeta tierra (esta única realidad-universo que conocemos). Los lectores de este libro podrán por fin salir de las dudas existenciales mas comunes y vivir lo más feliz y pacíficamente posible en su interior y exterior, en su relación con los demás; podrán tener sus mentes y corazones llenos de felicidad, ya que este es un libro que expone y evidencia de una manera lógica-racional-teórico-práctica o científicamente la existencia de la capacidad del ser humano de AMAR y de su manifestación emocional y sentimental EL UNICO Y VERDADERO AMOR; Su meta es dar a conocer al mundo la verdadera definición y significado de AMAR y de AMOR, ya que en los diccionarios y en la mente de la mayoria de personas, este significado esta muy incompleto, y lograr así, que las personas se conviertan en verdaderos seres humanos mediante el uso de la razón, la lógica o el entendimiento, por lo que, al terminar de leer este libro, serán mas conscientes de la existencia del significado de AMAR DE VERDAD, capacidad de los seres conscientes en menor o en mayor medida, y de que este, si existe.

Este libro está hecho especialmente para que las personas se den cuenta de cómo y qué somos en realidad, y por qué, debido a la errónea o incompleta información que a veces nos rodea o hemos heredado de nuestros antepasados, en ocasiones no podemos disfrutar plenamente de la vida, ni dejamos que otros lo hagan; no dejamos que el amor emerja de nuestro interior con todo su esplendor y belleza natural. Por eso, en este texto se esclarecen, aclaran y se explican, todas esas cosas o situaciones que nublan, entumen, adormecen, confunden e impiden que EL UNICO Y VERDADERO AMOR se manifieste tal y como es.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2002
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
488
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Omar Ali Caldela

Nacido en cosamaloapan, veracruz, al gustarle mucho la filosofia, educacion, psicologia, y artes marciales, para poder recibirse de cinta negra en tae kwon do, realizo una tesis para su examen final, asi nacio el primer libro EL UNICO Y VERDADERO AMOR, registrado en indautor del pais mexico.
despues de recibirse como
profesor del idioma ingles, tambien escribio
su segundo aporte, EL CURSO MAS COMPLETO DE INGLES, posteriormente al ser escritor de diversos temas, continuo trabajando en su negocio familiar de siempre, y tambien escribe bastante como reportero, aportando muchos escritos sobre la superacion personal-mental en su comunidad.. seguira escribiendo, filosofando y contribuyendo a la buena y util lectura de otros.. los buenos escritores son imparables e inmortales a traves de la letra!!.. saludos a todos.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.