AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Los ecos de todos los siglos

Enlace
CLP$ 13.800
Leer algunas páginas

En 1877, Hans Zimmer deserta de la marina alemana y emigra a Valparaíso. Se enamora de Lucía y planean casarse, pero en 1879 estalla guerra entre Chile, Bolivia y Perú y Hans se alista como voluntario en el ejército chileno. Antes de separarse, los enamorados sellan su amor con un pacto de sangre. En el transcurso de la Guerra del Pacífico, Hans es parte de la ocupación chilena al Perú y en Lima conoce a Barbara, una bella limeña.
Lucía debe olvidar un pasado que la mortifica y Hans debe sobrevivir a una guerra que enfrentó a tres países hermanos. ¿Sobrevivirá el amor a los tiempos de una guerra de la cual poco se ha escrito para los lectores de habla hispana?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-402-789-0
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
208
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Lizana Farías

Oscar Lizana Farías nació en Linares, Chile en 1948. A los veinte años de edad viajó a Alemania becado para estudiar ingeniería mecánica. Regresó a Chile en 1972, se casó y formó una familia con su compañera de toda la vida. Hoy, retirado del quehacer laboral se dedica con pasión a la que siente como su verdadera vocación: escribir.
Desde el 2016 ha participado en talleres de escritura creativa tales como el impartido por el campus editorial Exlibric, Talleres LVS con el escritor Carlos Páez S y un taller de cuentos de terror en la Biblioteca Nacional con el escritor Jesús Diamantino. En diciembre de 2020 ganó el primer premio del concurso de cuentos Travesía del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje PUCV.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.