AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

costos y presupuestos sin rodeos

Enlace
US$ 18,40
Leer algunas páginas

La docencia universitaria requiere de muchos más libros y guías pedagógicas efectivas para el arte de la enseñanza. este libro no se aleja de este objetivo y por ende se vuelve más ameno, más concreto y efectivo para lo que necesita actualmente el contador público.

desde luego encontraras en el
mercado libros bastante buenos pero que en la mayoría son poco provechosos o que más bien separa a lector de su intención de aprender y lo lleva a estar un poco más confundido.

Este libro de hecho recopila toda mi experiencia docente y de algunos maestros sobre el arte de enseñar enfocado a un tema poco tratado por los contadores públicos contemporáneos del cual son los costos y los presupuestos.

Aquí encontraras no solo textos sino enlaces al canal privado, donde se desarrollan ejercicios bastante productivos para la experiencia y que al final podrás encontrarte con una guía académica de por vida en caso de que se lance por el maravilloso mundo de la exactitud y la contabilidad, trayendo también consigo las demostraciones de las fórmulas más utilizadas, explicaciones más sencillas y ejercicios para que llegues a ser el más teso en costos y presupuestos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2808-5
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Contabilidad
n° páginas
273
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Luis Cardona Olaya

Contador público con alta experiencia en ramas tributarias y normas internacionales, docente universitario de diferentes entidades y enamorado de la vida.
Escritor del libro el mundo de un sueño eterno. contabilidad del equilibrio, Contabilidad internacional IV, elogio perdido de la verdad concreta y costos y presupuestos sin rodeos.

proveniente de la
ciudad de Medellín Colombia, creyente su ciudad y su país, del cual espera en un futuro sea mejor.

Promotor de varios artículos de investigación publicados en prestigiosas universidades de Colombia y de la entidad mas querida por los colombianos, el SENA.

en estos momentos esta en proyectos de escritura de libros como Contabilidad bajo normas internacionales, contabilidad tributaria, análisis financiero internacional y contabilidad matricial bajo NIIF.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.