AutoresEditores.com

La Educación Virtual una Estrategia de Aprendizaje

En la Educación Superior - Comprender para transformar

Enlace
US$ 7,80
Leer algunas páginas

Este texto presenta una caracterización básica de la enseñanza vir-tual, la cual es vista como una oportunidad estratégica para brindar esta modalidad educativa con las condiciones de calidad requeridas. Sus reflexiones y conceptualizaciones claras sobre la educación virtual, darán una visión global y concreta sobre el rol de docente, las prácticas pedagógicas, las didácticas que deben aplicarse, la estructuración de contenidos, las formas de comunicación y diálogo con los estudiantes, las experiencias de educación virtual en otros países con mayor desarrollo en ambientes virtuales de aprendizaje, el mundo dinámico de las redes a través de las cuales fluye la información más actualizada y muchos otros aspectos concernientes al tema. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-2652-4
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
119
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Luis Zabaleta Fernandez

JOSE LUIS ZABALETA FERNANDEZ, Nacido en Villanueva, La Guajira. Ingeniero electrónico, Especialista en Telemática, Maestría en Informática Educativa, Instructor SENA Cesar, Centro Biotecnológico del Caribe, por siete años. Docente en la Universidad Antonio Nariño de Valledupar y de la Universidad Popular del Cesar, por varios años. Experiencia profesional en el campo de la Ingeniería Electrónica, en la Empresa Telefónica, y Home Center, Valledupar. Otras actividades complementarias: Profesional en La Magia, prestidigitación, Ilusionismo y Ventriloquía.
En la actualidad me desempeño como docente tiempo completo en los departamentos de Ingenierías Electrónica y Sistemas de la Facultad de Ingeniería y tecnológicas de la Universidad Popular del Cesar, Valledupar, Cesar.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.